¿Cómo solicitar una membresía Sam’s Club?

Solicitar membresía Sam's Club en línea

Membresía Sam’s Club

¿Te interesa aprovechar las ofertas de las tiendas de mayoreo Sam’s Club? Entonces necesitas solicitar la membresía. Sigue leyendo, aquí te explicaremos detalladamente los pasos a tomar en cuenta al momento de solicitar una membresía Sam’s en línea.

¿Qué es la membresía Sam’s?

Las membresías Sam’s tienen la intención de afiliar a los consumidores a una de las redes comerciales más grande de México. No obstante, tan solo adquiriendo la membresía más básica (clásica) podrás tener el acceso a diferentes productos y servicios de Sam’s club.

¿Cuáles son los costos de las membresías Sam’s Club?

Actualmente Sam’s club cuenta con tres tipos de membresías y con ello se busca proveer de una membresía adecuada al tipo de consumo del cliente. Por ello, a continuación te explicaremos los tipos y costos de las membresías Sam’s club.

Membresía clásica

Membresía clásica Sam's club

Este tipo de membresía se sitúa como la más básica y también la más económica. Con ella se puede ingresar y comprar en las tiendas Sam’s club de México. Es ideal para familias o usuarios de consumo poco frecuentes.

Entre los principales beneficios que te ofrece esta membresía están:

  • Ofertas exclusivas al momento de comprar gasolina.
  • Ahorros en algunos productos seleccionados.
  • Servicio gratis para llenar las llantas vacías de tu auto, revisión de batería y otros.
  • Una tarjeta complementaria gratis.
  • La posibilidad de añadir hasta 8 personas a tu membresía por un costo anual de $40 pesos mexicanos.

También es de destacar que esta membresía tiene un costo de $500 pesos mexicanos.

Membresia Benefits

Membresía Benefits Sam's club

También llamada la membresía de oro, incluye los mismos beneficios que su antecesor.

Sin embargo, con ella podrás disfrutar de descuentos en establecimientos afiliados de servicios de salud, ropa, artículos de belleza, restaurantes entre otros. Además, tiene un costo de $650 pesos mexicanos.

Membresia Plus

Membresía Plus Sam's club

Finalmente Sam’s club de México ofrece la membresía plus, que posee los beneficios de la membresía benefits, pero con el “plus” de tener recompensas por las compras. Lo anteriormente mencionado es a través de la acumulación de un 2% de recompensas y ahorros extras.

Estos ahorros pueden ir direccionados a ahorros en paquetes de viajes, descuentos en otras tiendas aliadas, como cines, restaurantes, gimnasios, entre otros. Aparte, esta membresía tendrá un costo de $1100 pesos mexicanos.

Pasos a seguir para solicitar una membresía Sam’s

Para poder guiarte a solicitar una membresía Sam’s club, te dejaremos a continuación una guía paso a paso para adquirir una:

  1. Entra a la página oficial y registra tu nuevo usuario llenando todos los datos que soliciten. Tendrás que colocar tus nombres, apellidos, número telefónico, correo electrónico, fecha de nacimiento y tu contraseña, y luego hacer clic en “continuar”.
Obtener membresía Sams Club
  • Una vez completado el paso anterior, procede a elegir el tipo de membresía de tu conveniencia. Para el ejemplo de las imágenes, se elegirá la membresía clásica, pero los pasos son los mismos en otras membresías.
Elegir plan membresía Sams Club
  • Procede a revisar el  “resumen del pedido”, y avanza dando clic en “pagar”.

 

Pagar membresía Sams Club
  • Finalmente, agrega los datos de tu tarjeta de débito o crédito como el número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad entre otros. Procura leer  y rellenar cuidadosamente cada ítem de la página.
Pago membresía Sams Club
  • De esta forma habrás culminado el proceso de registro y pago de tu membresía Sam’s club. Solo te restará recibir la tarjeta física en la sucursal previamente seleccionada.

Beneficios adicionales al obtener tu membresía Sam’s Club

Al obtener cualquiera de las membresías antes mencionadas de Sam’s club, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

Compra en línea: Tendrás la posibilidad de realizar tus compras por la web, teniendo como opciones el recogerlo en la sucursal más cercana a tu domicilio.
Garantía de frescura: Si al momento de la entrega de tus verduras a domicilio, estas no están frescas, tendrás el derecho de pedir que te lo cambien y que de forma adicional, te devuelvan el dinero.
Garantía de satisfacción: Si no estás satisfecho con tu membresía, Sam’s club, se te reembolsará el monto pagado por ella.
Cuponera especial: Sam’s club te otorgará cupones de descuento al adquirir o renovar tu membresía.

Conclusiones de la membresía Sam’s Club

Queriendo marcar la diferencia con la competencia, Sam’s club busca ofrecer descuentos y beneficios por compras en sus respectivos establecimientos. Además, estos están aliados con diferentes consorcios para diversificar los beneficios a aquellos que confíen en la tienda.

Por ello, la obtención de alguna de estas membresías, resulta conveniente si eres de los que les gusta comprar todo por adelantado una semana o más. Esto es debido a que el alto volumen de las compras traen grandes beneficios a los clientes de Sam’s Club con estas membresías.