Tarjeta de crédito Walmart

Tarjeta de Crédito Walmart

¿Compras seguido en Walmart y quieres disfrutar de descuentos, pagos a plazos y ofertas exclusivas? Entonces deberías plantearte el conseguir una tarjeta de crédito Walmart para acceder a estos y otros muchos beneficios

Características de la tarjeta de crédito Walmart

Walmart cuenta con una tarjeta de crédito del grupo financiero Inbursa que te permite conseguir una gran cantidad de beneficios en los comercios asociados a Walmart.

Esta tarjeta de crédito tiene unas características muy interesantes. Si Walmart es uno de tus sitios preferidos para comprar (o cualquiera de los establecimientos asociados a la marca) deberías comenzar a pensar en tramitar la solicitud para poder hacerte con una tarjeta de crédito Walmart.

Tarjeta de crédito Walmart Inbursa

Si también compras en muchos otros lugares no tienes de qué preocuparte, ya que al estar respaldada por MasterCard puedes pagar con ella en cualquier establecimiento que acepte la tarjeta, aunque no podrás disfrutar de todos los beneficios que están asociados a los establecimientos afiliados a Walmart.

La tarjeta cuenta con una tasa de interés del 72.40% y tiene una anualidad de $600.00 más IVA, pudiendo solicitar hasta dos tarjetas adicionales sin costo alguno en la anualidad.

Además, Inbursa pone a tu disposición un seguro que libera a los herederos de la deuda en el caso de fallecimiento, por lo que no tendrás que preocuparte jamás por este aspecto al contratar la tarjeta de crédito.

Beneficios de la tarjeta de crédito Walmart

¿Por qué deberías de hacerte con una tarjeta de crédito Walmart? Además de poder pagar en cualquier establecimiento con ella, cuenta con una gran cantidad de beneficios. Estos beneficios son especialmente notorios cuando se compra de forma asidua en Walmart y comercios asociados.

Beneficios tarjeta de crédito Walmart

Estos son algunos de los principales beneficios que te otorga la tarjeta de Walmart:

Reembolso del 3% en todas tus compras hechas en tiendas asociadas con Walmart.
Puedes retirar dinero en efectivo en RED, cajeros Inbursa y sucursales de la empresa.
Descuentos especiales a la hora de pagar con la tarjeta de crédito.
Tasas de interés a partir del 2%
Disfruta de promociones especiales y meses sin intereses en Walmart, Walmart Express, Sam’s Club y Bodega Aurrera.
Seguro contra robo o extravío.
Pagos de hasta 36 meses con el programa Salta tu pago.
Envío sin costo alguno en compras a partir de 10 ml pesos en muebles y colchones en un radio de 10 kilómetros de la tienda.
Puedes solicitar tarjetas adicionales o de reposición de forma completamente gratuita hasta la tercera, a partir de la cual se añade una anualidad de $100.00 por cada nueva tarjeta.

Indudablemente, las promociones especiales que se obtienen al ser poseedor de esta tarjeta son un bien preciado. Puedes encontrar promociones muy atractivas a las que no podrías acceder sin ella.

Requisitos de la tarjeta de crédito Walmart

Si quieres pedir la tarjeta de crédito Walmart para poder pagar con ella, antes debes asegurarte de que cumples con los requisitos necesarios para obtenerla.

Los requisitos de la tarjeta de crédito Walmart son:

Tener más de 18 años.
Disponer de una buena reputación en el Buró de Crédito.
Contar con un documento de identificación en vigor, ya sea una credencial de elector, cédula de profesional o pasaporte.
Comprobante de domicilio con una antigüedad menor a tres meses. Este comprobante puede ser el recibo de teléfono fijo u otros servicios.

Si reúnes los requisitos para poder pedir la tarjeta de Walmart, deberás entregar también el formulario de solicitud completado con todos tus datos personales que solicita Inbursa (que se encarga de la tarjeta de crédito en cuestión).

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Walmart

Aunque no se puede solicitar la tarjeta de crédito Walmart online, sí que es posible hacerse con ella desde la comodidad de tu hogar a través del número de teléfono 01800 909 0000.

solicitar por telefono

Además de poder solicitar la tarjeta vía telefónica, también puedes conseguir la tarjeta Walmart en cualquiera de las oficinas del grupo financiero Inbursa.

Banco Inbursa

Para poder realizar la solicitud es necesario adjuntar todos los documentos requeridos que hemos mencionado anteriormente. También pueden solicitar una tarjeta de crédito de otra institución en el caso de que lo vean necesario, según tu perfil crediticio.

¿Es confiable la tarjeta de crédito Walmart?

¿Es confiable la tarjeta de crédito Walmart?

¿Tienes dudas con respecto a la tarjeta de crédito de Walmart? Dejando de lado que las tarjetas de crédito utilizadas responsablemente son un bien muy seguro, la tarjeta de Walmart está respaldada por MasterCard, así como por el grupo Inbursa.

Inbursa es una compañía que ofrece servicios de banca en México desde hace 30 años, y una de sus especialidades son las tarjetas de crédito.

Con el largo recorrido del grupo financiero, así como con el respaldo de MasterCard, una de las emisoras de tarjetas más grandes del mundo, es imposible pensar que la tarjeta de crédito de Walmart no sea fiable.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo pagar la tarjeta de crédito en línea?

Sí. Si bien antes era necesario finiquitar la deuda y los gastos relacionados con la tarjeta de forma presencial, ahora se puede pagar la tarjeta desde la página web de Walmart o desde la aplicación.

2. ¿Dónde puedo pagar la tarjeta de Walmart?

En el caso de que haya surgido algún problema con la plataforma siempre puedes pagar en una tienda autorizada. Las tiendas Walmart que aceptan pagos son aquellas que cuentan con un MoneyCenter.

Todo lo que tienes que hacer para pagar la tarjeta es llevar la tarjeta o factura más reciente, así como también puedes pagar con efectivo.

3. ¿Puedo comprar fuera de las tiendas de Walmart con su tarjeta?

Walmart cuenta con dos tarjetas distintas, una que sólo puede ser utilizada en sus tiendas afiliadas y la tarjeta de crédito de la que hablamos, con la que puedes comprar en cualquier establecimiento que acepte las tarjetas de MasterCard.

4. ¿Qué comisiones tiene la tarjeta de crédito Walmart Inbursa?

Existen diversas comisiones que se pueden cargar en función de reposiciones, cobranzas o retiros de efectivo en cajeros automáticos, así como un pago anual por la tenencia del plástico. Estos son los montos que te pueden cobrar en concepto de comisiones:
$50.00 por la reposición del plástico por desgaste.
Hasta $399.00 en gastos de cobranza.
6% sobre el monto retirado en las disposiciones de efectivo en cajeros automáticos.
$600.00 en concepto de anualidad de la tarjeta.

5. ¿Qué score crediticio debo tener?

En el caso de la tarjeta de crédito Walmart, que es emitida por Inbursa, se requiere de una puntuación mayor a 700 en el buró de crédito.
Si bien tener un puntaje menor automáticamente te descarta como candidato, tener un puntaje superior a 700 no garantiza que se vaya a aprobar la solicitud de la tarjeta.

6. ¿Puedo solicitar la tarjeta siendo extranjero?

Si eres un extranjero que reside legalmente en territorio mexicano, puedes pedir la tarjeta de crédito Walmart incluyendo el FM2 a la hora de realizar la solicitud. Este documento es indispensable para que la solicitud sea aprobada.

Además del FM2 para extranjeros, también deberás aportar toda la documentación requerida por Inbursa y Walmart para el proceso de obtención del plástico, incluyendo un comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses.