Préstamo Feliz

Si necesitas dinero inmediato para poder cubrir cualquier gasto o necesitas comprar algo con urgencia, los préstamos inmediatos como el préstamo Feliz pueden solucionar tu problema en cuestión de pocas horas.

Préstamo Feliz

Características del Préstamo Personal Feliz

¿Por qué escoger el préstamo personal Feliz en lugar de otros préstamos rápidos? Esta entidad ofrece préstamos con un rango de dinero muy amplio, así como también unos plazos excelentes para poder realizar los pagos del préstamo.

Sobre ello se encuentra el hecho de que se puede ver la solicitud aprobada en cuestión de minutos. Claro que estas características incluyen unas comisiones elevadas en muchos aspectos del crédito, como el CAT y las comisiones por demora, que son mayores que en los préstamos personales “tradicionales”.

  • Puedes solicitar desde $3,000 hasta $500,000 MXN
  • Desde 3 meses hasta 4 años para pagar el préstamo
  • Aprobación de las solicitudes en tiempo récord.
  • Transferencia del dinero en el mismo día.
  • Préstamos con 0% de comisión.
  • Costo Anual Total (CAT) desde 138.17%.

Beneficios Préstamo Feliz

Como todos los préstamos y ayudas financieras que se pueden obtener de las entidades bancarias, el préstamo Feliz tiene algunos beneficios y puntos en contra, aunque los beneficios son especialmente notorios.

Esto es todo lo que puedes disfrutar al acceder a un préstamo personal Feliz:

  • Después de haber presentado la solicitud, recibirás respuesta en 15 minutos de si se ha aprobado.
  • Préstamos de hasta 500 mil pesos en efectivo, siendo uno de los préstamos que mayor montos ofrece a sus clientes.
  • Consigue el dinero en 24 horas después de la aprobación de la solicitud del préstamo personal Feliz.
  • Hasta 4 años para devolver el dinero en función del monto solicitado.
  • Escoge los pagos de forma quincenal o mensual.
  • Ayuda para pagos retrasados. En el caso de que te hayas retrasado con un pago puedes obtener apoyo a través de su página web oficial, evitando así los altos intereses de mora que tienen los préstamos inmediatos.

Cómo solicitar el préstamo Feliz en línea

En líneas generales, solicitar el préstamo Feliz en línea es muy sencillo. El proceso sólo toma unos pocos minutos, prácticamente lo que tardes en rellenar los datos que solicita la empresa a través de su formulario.

Necesitarás de cierta documentación para poder rellenar el formulario, como comprobantes de pago, de domicilio e identificación de tu persona. Te hablamos de los requisitos del préstamo personal más adelante. De momento, te mostramos cómo puedes realizar la solicitud.

1. Accede a la plataforma online de Préstamo Feliz.

2. Pulsa en el botón “Solicitud de crédito”.

3. Rellena el formulario con toda tu información personal (nombres y apellidos, dirección, datos de contacto, etcétera).

4. Escoge la opción correspondiente a tu situación laboral, seleccionando el sector de tu oficio y la empresa en la que trabajas.

5. Selecciona una entidad bancaria de las que te ofrece la plataforma en su listado.

6. Marca la casilla indicando que has leído y aceptas los términos de privacidad de la plataforma.

7. Haz clic en el botón “Enviar”.

Solicitud Préstamo Feliz

Ya has enviado tu solicitud para obtener el préstamo personal. Ahora todo lo que queda por hacer es esperar los 15 minutos que indica la plataforma para que revisen los datos que has enviado y te informen si tu solicitud ha sido aprobada.

En el caso de que la hayan aprobado, en un plazo de 24 horas recibirás el dinero en la cuenta que has indicado en el formulario. ¡No olvides pagar tus cuotas a tiempo!

Requisitos Crédito Feliz

Durante la solicitud del préstamo te pedirán que aportes cierta documentación, así como también debes de cumplir algunos requisitos si quieres que la solicitud llegue a buen puerto.

Estos son los requisitos del crédito Feliz que tienes que cumplir para que tu solicitud sea aprobada y puedas disfrutar del dinero.

  • Tener una edad comprendida entre los 18 y los 80 años.
  • Aportar un documento de identidad oficial en vigor (INE, IFE o pasaporte)
  • Disponer de una antigüedad mínima de un año en tu puesto de trabajo.
  • Comprobante del domicilio del solicitante con una antigüedad no superior a tres meses (recibo de servicios básicos).
  • Comprobante de pago de una nómina reciente para justificar los ingresos y la capacidad de pago.
  • Clave única de Registro de Población (CURP)

Simulador crédito Feliz

Los simuladores de créditos permiten a todas las personas poder saber (de forma aproximada) cuánto dinero deberá pagar por cada una de sus cuotas así como la cantidad de dinero total que deberán de aportar para cancelar el préstamo.

Si quieres saber de cuánto serán las cuotas que tendrás que pagar por el préstamo que quieres solicitar, deberás de realizar el cálculo manualmente con la información que te ofrece el préstamo. Y es que el simulador de Préstamo Feliz no está disponible en su página web.

¿Es confiable el préstamo Feliz?

Aunque las empresas que ofrecen préstamos inmediatos siempre generan cierta desconfianza, especialmente por sus características abusivas con los impagos, Préstamo Feliz es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM), que está supervisada por la Comisión Nacional de Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, así como por la Secretaría de Hacienda y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Debido a que hay tantos supervisores para la empresa, podemos plantearnos que Préstamo Feliz es confiable, debido a que estas instituciones garantizan que las transacciones realizadas están protegidas, así como también se puede reclamar ante dichas instituciones cualquier problema con la empresa.

Esta entidad opera con todas las de la ley, y muestra en su plataforma las opiniones de algunos de sus usuarios para incentivar a los nuevos visitantes y tratar de despejar sus dudas con respecto a la confianza de los préstamos que ofrece, que pueden llegar a montos increíblemente altos para entidades de esta naturaleza

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dinero puedo pedir en un Préstamo Feliz?

Actualmente, puedes conseguir desde $3,000 hasta $500,000 pesos mexicanos al solicitar un préstamo feliz. Sin embargo, la cantidad de dinero que presta la entidad varía en función de la capacidad de pago de sus clientes. Esto quiere decir que sólo te prestarán el dinero que seas capaz de pagar en función de los comprobantes de nómina que envíes junto a tu solicitud.

¿Cuáles son las tarifas del Préstamo Feliz?

Al solicitar un crédito Feliz por primera vez puedes disfrutar de un 0% de comisión por apertura. Sin embargo, deberás de pagar 2% por gastos de investigación y otros 2% de comisión por el manejo de la cuenta, todo sobre el total del dinero prestado.
En cuanto al Costo Anual Total (CAT), varía en función del monto aprobado en el crédito, pudiendo situarse en el 138.17%, 158.90% y 173.62%.
En el caso de que haya algún evento en el que deban de realizar algún cargo adicional (por ejemplo en retrasos con los pagos), pueden llegar a cobrar $250 por gastos de cobranza.

¿Puedo pedir un préstamo estando desempleado?

El préstamo Feliz está destinado únicamente a personas que se encuentran laboralmente activas y a jubilados. No puedes acceder a un préstamo si te encuentras desempleado/a.

Tengo una queja, ¿Cómo contacto con Préstamo Feliz?

En el caso de que suceda cualquier problema y requieras hablar con atención al cliente o dispongas de una queja, puedes contactar a través de las siguientes vías:

Correo electrónico: direcciongeneral@prestamofeliz.com.mx
Teléfono: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 en el 800 33549 15 o el 55 2235 1919
Oficinas: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 en Planta Baja, Col. Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, C.P. 66220.