Préstamo Personal Monte de Piedad

¡Hasta 100,000 sin presentar aval o garantías! Un crédito que puede pedir prácticamente cualquier persona mayor de edad y que se concede en un tiempo récord.

Solicitar préstamo personal Monte de Piedad

Características del Préstamo Personal Monte de Piedad

Existen muchas empresas que ofrecen préstamos personales rápidos por una cantidad de dinero muy interesante, y con unas características muy llamativas.

Monte de Piedad es una financiera que ofrece este tipo de créditos, que se obtienen en cuestión de muy poco tiempo y ofrecen préstamos de hasta $100,000 MXN. Pero para hacerlo también cuentan con un CAT, intereses y comisiones por evento que pueden ser elevadas.

  • Sin comisiones por apertura o liquidación anticipada
  • CAT promedio del 76,97% tasa fija anual más IVA.
  • Tasa de interés ordinario anual de 53% mínima y 70% máxima.
  • Plazo mínimo de amortización de 12 meses y máximo de 48 meses.
Logo Financiera Monte de Piedad

Beneficios Préstamo Personal Monte de Piedad

Cuando se necesita dinero de forma rápida y sin muchas trabas, el préstamo personal Monte de Piedad es una de las mejores opciones, y es que sus beneficios radican en que prácticamente cualquier persona puede solicitarlo.

Solicitud  préstamo personal Monte de Piedad

Basta con que cumplas con una serie de requisitos para que aprueben tu crédito, y entre ellos no está el ofrecer ninguna garantía, así como un seguro de crédito sin aval.

Abierto a comercio informal o amas de casa: Cualquier persona puede solicitar un crédito Monde te Piedad. Independientemente de quien seas puedes acceder al préstamo siempre y cuando cumplas con los requisitos que exigen.
Libre de garantías: No debes de ofrecer ningún aval ni garantía para poder solicitar el préstamo de Monte de Piedad. Tan solo escoge la modalidad de pago y cumple con tus plazos para pagar el crédito.
Puedes pagar por meses o quincenas: Escoge tu modalidad de pago preferida para poder realizar los depósitos del préstamo personal cómodamente.
Sin penalización por liquidación anticipada: Anula tu préstamo personal al realizar el pago de la totalidad restante sin ningún costo.
Cuenta con un seguro de crédito sin garantías.

Cómo solicitar el préstamo personal Monte de Piedad en línea

Directamente a través de la página web de la financiera se puede solicitar el préstamo personal Monte de Piedad en línea. Para hacerlo tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la web de la financiera Monte de Piedad.
  2. Indica el monto (entre $5,000 y $50,000) que quieres solicitar.
  3. Selecciona el plazo en el que quieres pagar el préstamo.
  4. Selecciona la finalidad que le darás al dinero de las opciones disponibles en la lista.
  5. Opcionalmente, puedes escribir un párrafo en el que detallas qué harás con el dinero.
  6. Haz clic en “Inicia tu solicitud ahora”.
Iniciar solicitud préstamo Monte de Piedad

A pesar de que el simulador indica $50,000 como máximo, la compañía ofrece un préstamo máximo de $100,000 pesos. El monto que otorgan en su crédito varía en función de la capacidad de pago del solicitante, por lo que es posible obtener dicho crédito si se demuestra que es posible devolverlo.

Requisitos préstamo personal Monte de Piedad

Si bien indican que prácticamente prestan dinero a cualquier persona, para poder solicitar el crédito de Monte de Piedad es necesario cumplir con una serie de requisitos, tanto financieros como de edad.

Por esa razón, antes de presentar una solicitud a la financiera, es preciso comprobar que se cumplen con todos los requisitos que exigen:

Edad comprendida entre los 19 años y los 70 años.
Identificación oficial vigente (INE o pasaporte).
Comprobante de domicilio particular con una antigüedad no superior a 3 meses.
Comprobante de ingresos para empleados o jubilados de por lo menos dos meses vigentes (pueden ser recibos de nómina o estado de cuenta en el que se indique el detalle de pago).
Fotografías del cliente panorámica y en el interior del domicilio.
En el caso de negocios, fotografías del mismo mientras el cliente opera en él.

La financiera Monte de Piedad revisa el buró de crédito, por lo que en caso de tener un historial crediticio es importante que este sea saludable. En caso contrario es posible que se niegue la solicitud del préstamo.

Los pagos tardíos tienen una comisión de $250 por evento. Esta comisión no se cobra en el mismo período y tienen intereses moratorios adicionales, por lo que es importante estar al corriente de pagos.

Simulador préstamo personal Monte de Piedad

Puedes simular las cuotas mensuales que deberás de abonar cuando se te haya concedido el préstamo a través del simulador de la financiera Monte de Piedad.

Este simulador se encuentra en la página web y se trata de la misma herramienta a través de la cual se inicia el proceso de la solicitud del préstamo personal.

Para poder realizar una simulación de crédito basta con introducir el monto que se solicitará, así como el plazo en el que se abonará el dinero prestado más los intereses. El destino del dinero no es necesario introducirlo para realizar una simulación ya que no modifica el importe de las mensualidades a pagar.

Simulador préstamo personal Monte de Piedad

¿Es confiable el préstamo personal Monte de Piedad?

El préstamo personal que ofrece la financiera Monte de Piedad es un préstamo rápido muy llamativo que ofrece unas condiciones que la mayoría de personas pueden llegar a cumplir.

Logo Financiera Monte de Piedad

En sí, el préstamo es confiable pero hay que tener mucho cuidado a la hora de solicitarlo. Las comisiones por retraso de los pagos pueden ser muy elevadas, y el no pagar a tiempo puede llevar a tener un mal historial crediticio. Debido a que se consulta el buró de crédito, esto puede hacer que los futuros préstamos que se soliciten (tanto en esta financiera como en otras entidades) puedan llegar a ser denegados.

Siempre y cuando se asegure de que se pueden asumir las mensualidades el préstamo será muy útil, pero hay que cerciorarse de que no se solicita más dinero del que se puede llegar a devolver.

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios tiene realizar abonos a capital?

El abono a capital permite disminuir el número de mensualidades a pagar, sin tener en cuenta los intereses. Las mensualidades que se reducen son las del último pago programado en la tabla de amortización, de forma que si tu crédito tiene 24 mensualidades, estarías pagando las últimas (24, 23, 22, etcétera).

¿Cómo hago un abono a capital?

Para poder hacer un abono a capital debes asegurarte del número de tu contrato.

Si tu contrato inicia con 7000
Haz el depósito
Llama sin costo al (55) 5269 5201
Indica que quieres que el pago se aplique a capital

Si tu contrato inicia con 4000
Haz el depósito
Llama sin costo al (55) 5269 5278
Indica que quieres que el pago se aplique a capital

¿Dónde puedo realizar mis pagos del préstamo personal Monte de Piedad?

Puedes pagar tus mensualidades del préstamo personal Monte de Piedad a través de varias opciones disponibles:

– Mediante transferencia electrónica.
– En sucursales Citibanamex en cualquier lugar de México.
– A través de un cajero inteligente Citibanamex.
– En tu tienda OXXO más cercana

¿Se obtiene un descuento por liquidar de manera anticipada?

Lamentablemente no se consigue ningún descuento cuando se liquida la deuda de forma anticipada. Sin embargo, sólo se deberán de pagar los intereses que se han generado hasta la fecha de la liquidación, y no los que estaban contemplados en la tabla de amortización que indican los intereses de la vida del crédito en primera instancia.