Solicitar Préstamo Moneyman

¿Tienes una urgencia y necesitas dinero? Moneyman es una fintech que permite obtener préstamos personales de hasta $15,000 en menos de 20 minutos y sin hacer preguntas.

Préstamos en línea Moneyman

Características del Préstamo Personal Moneyman

Los préstamos personales conocidos como préstamos rápidos o express tienen algunas características muy interesantes siendo, indudablemente, el acceso al dinero en cuestión de minutos su bandera.

  1. Resolución de la solicitud en cuestión de minutos.
  2. Recibe el dinero en tu cuenta el mismo día.
  3. Intereses a partir del 1% diario sobre el monto prestado.
  4. De 4 mil a 15 mil pesos.

El pago se ha de cancelar antes de la fecha indicada. En función del préstamo los pagos pueden llegar a ser quincenales.

Los intereses del préstamo varían en función del monto solicitado así como del tiempo en el que se cancelará la deuda, por lo que es necesario realizar una simulación para conocer dicha información.

Beneficios Préstamo Moneyman

Moneyman es una fintech que ofrece préstamos prácticamente al instante, por lo que es una opción excelente para aquellas personas que necesitan de dinero rápido, y sin muchos requisitos.

Solicitar un préstamo Moneyman tiene grandes ventajas de las cuales te puedes aprovechar:

Puedes solicitar un préstamo en línea en diez minutos. En menos de 10 minutos puedes crear una cuenta y rellenar la solicitud del préstamo personal.

Obtén respuesta instantánea sobre tu solicitud. En menos de un minuto se te informará si se ha aceptado tu crédito Moneyman o no.

Sin intereses en tu primer préstamo. El primer préstamo de Moneyman no tiene ningún tipo de interés, siempre y cuando lo devuelvas en un plazo inferior a 15 días.

Préstamos superiores a medida que se cancelan las deudas. A medida que solicitas préstamos y terminas de pagarlos, cada vez puedes solicitar préstamos por un monto superior.

Utiliza el dinero para lo que quieras. No se necesita ninguna verificación sobre el destino del dinero, puedes utilizarlo para lo que quieras.

Puedes solicitar el préstamo en cualquier momento. Independientemente de la hora que sea, puedes enviar una solicitud de préstamo y ésta tardará lo mismo en ser revisada y el dinero en ser enviado en caso de que se apruebe.

Cómo solicitar el préstamo Moneyman en línea

Para poder solicitar el préstamo Moneyman en línea todo lo que tienes que hacer es acceder a la plataforma de la fintech y rellenar la solicitud. Te mostramos paso a paso el proceso para obtener el crédito.

Cómo solicitar el préstamo Moneyman en línea
  1. Haz clic en este enlace para acceder a la página web de Moneyman en México.
  2. Escoge la cantidad de dinero que quieres solicitar, así como el tiempo en el que quieres pagarlo.
  3. Revisa el CAT y la fecha de pago que indica el pie del simulador. Si estas de acuerdo con los intereses que te cobrarán y quieres solicitar el crédito todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón “¡Solicita tu préstamo!”.
  4. Aparecerá en pantalla el formulario de la solicitud del préstamo en línea Moneyman que tienes que rellenar. Revisa la información para asegurarte que todos los datos que hayas puesto sean correctos y pulsa en “Siguiente”.
  5. Indica tu información para el registro en la plataforma si es la primera vez que solicitas un crédito Moneyman.
  6. Tras validarse la información que has introducido, recibirás respuesta en menos de un minuto sobre la resolución de la solicitud.
  7. En el caso de que hayan aprobado tu préstamo personal, recibirás el dinero en tu cuenta en 15 minutos.

Además de poder pedir el crédito en línea a través de la página web destinada a México, también puedes llevar a cabo el proceso desde la aplicación para celulares que tiene la plataforma, disponible tanto para iOS como para Android.

Requisitos Crédito Moneyman

Para poder acceder a un préstamo personal Moneyman primero debes asegurarte de cumplir con ciertos requisitos.

La fintech solicita información básica y unos requisitos muy por debajo de los de otras entidades bancarias, sin embargo, no cumplir uno solo de estos requisitos puede ser suficiente para que denieguen el préstamo, por lo que es necesario asegurarse de que se es apto.

Los requisitos del crédito Moneyman son:

  • Tener 18 años o más
  • Disponer de una identificación oficial en vigor (IFE/INE)
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Comprobante de ingresos en función a la deuda que se va a contraer con la entidad.
  • Buen historial crediticio en el buró de crédito.

Simulador crédito Moneyman

Antes de solicitar cualquier crédito es importante realizar una simulación para conocer, de forma aproximada, cuánto dinero se ha de pagar y los intereses cobrados.

Simulador Moneyman

Puedes acceder al simulador de crédito de Moneyman a través de su página web. Para poder realizar una simulación todo lo que necesitas es desplazar las barras para que coincidan con tus necesidades.

En la zona inferior puedes ver el total a pagar, el Costo Anual Total (CAT) y la fecha de pago.

Esta simulación siempre es meramente orientativa y una aproximación, y no incluye el IVA por lo que hay que contemplar un aumento al resultado que arroja.

¿Es confiable el préstamo de Moneyman?

La fintech ofrece desde el 2017 su servicio de préstamos express en México, así como también en España y Portugal.

Como sucede con las empresas que se dedican a los préstamos rápidos, las opiniones son encontradas. Los intereses suelen ser altos a diferencia de los préstamos en la banca tradicional, sin embargo, los requisitos son muy inferiores. De la misma forma, los impuestos por atrasos en los pagos pueden ser muy elevados.

En lo que respecta a si puede pasar algo con el dinero, Moneyman es confiable ya que está regulado en el país como cualquier otra entidad financiera y ha de cumplir con sus obligaciones.

Preguntas frecuentes

¿Dónde pago mi préstamo Moneyman?

Puedes pagar las cuotas de tu préstamo Moneyman a través de distintos medios, pudiendo escoger el que sea más cómodo para ti. Para ello tienes que:

  1. Acceder a tu perfil en la página o app de Moneyman en “Mi cuenta”.
  2. Escoge el préstamo que has solicitado.
  3. Indica el método de pago que prefieras:
    1. Pago en tiendas OXXO
    2. Transferencia interbancaria.
    3. Pago en ventanilla o en practicaja.
    4. Domiciliación bancaria.

Es importante realizar los pagos de las cuotas en tiempo y forma para evitar cualquier cargo adicional por pagos atrasados del crédito.

¿Cuánto dinero puedo solicitar en un crédito Moneyman?

Moneyman funciona con un sistema de niveles. A medida que solicitas préstamos y cumples con los pagos correctamente consigues aumentar de nivel y puedes solicitar más dinero a la empresa.

NivelMontoPlazo de devoluciónInterés diario (sobe el total)
Primer préstamo4,000 MXN30 días1.18%
Despegue8,000 MXN30 días1.13%
Ascenso12,000 MXN30 días1.09%
Turbo15,000 MXN75 días1%

¿Cómo me pongo en contacto con Moneyman?

Moneyman tiene su sede principal en México en la Avenida Extremadura 59, aunque en el caso de necesitar contactar con la atención al cliente puedes hacerlo a través de correo electrónico en clientes@moneyman.com.mx o mediante una llamada a los números +52 5005 9720/ 01 800 422 1022.