Préstamos Creze

Si tienes una empresa y necesitas financiación, puedes solicitar un préstamo Creze en línea en cuestión de horas para los gastos de tu empresa.

Características del Préstamo Personal Creze

Creze ofrece préstamos personales para pequeñas, medianas y grandes empresas que los necesiten. Estos préstamos pueden alcanzar montos muy interesantes, aunque el préstamo tiene un plazo relativamente corto para el monto a prestar.

Una de las grandes características que tiene este préstamo es el hecho de que no se requiere de historial crediticio para poder acceder al crédito Creze, por lo que las nuevas empresas pueden acceder al dinero que necesitan sin problema alguno.

Además, sus productos se pueden utilizar para pagar sueldos, otorgar financiamiento a clientes sin afectar tus flujos, comprar inventario, cubrir gastos extraordinarios, remodelar o ampliar tu negocio y para aprovechar descuentos otorgados por proveedores.

Estos son las características del préstamo personal Creze.

  • Hasta $10 millones de pesos
  • Tasa desde el 20%
  • Plazos de 3 a 36 meses
  • Sin historial crediticio

A todo esto hay que añadir el hecho de que los requisitos que solicitan son mínimos, por lo que es fácil obtener la aprobación del crédito.

Beneficios Préstamo Creze

Son muchas las empresas que buscan conseguir financiación para poder suplir algunos gastos inmediatos o aportar liquidez a su producto o proyecto sin la necesidad de gastar sus reservas.

Las empresas que consiguen la aprobación de su crédito Creze pueden acceder a los siguientes beneficios:

Hasta $10 millones de pesos. Puedes solicitar un préstamo por montos increíblemente altos. Creze ofrece un mínimo de $50,000 pesos y hasta los $3 millones no necesitas dejar ninguna garantía. A partir de esa cifra y hasta los $10 millones debes ofrecer una garantía inmobiliaria.

Desde el 20%. Disfruta de una tasa anual desde el 20% en los préstamos hasta $10 millones y desde el 25% en los préstamos hasta $3 millones de pesos.

Crédito en 72 horas. Recibirás respuesta sobre tu solicitud en tan solo tres días.

Sin historial crediticio. No hace falta que cuentes con un historial crediticio para poder solicitar el préstamo personal Creze en línea.

Sin penalizaciones.

Cómo solicitar el préstamo Creze en línea

Puedes conseguir un crédito personal en línea con Creze de forma muy sencilla, ya que todo el proceso se realiza de forma online. Gracias a esto, se puede solicitar el préstamo Creze en cualquier momento, ya que opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Este es el proceso paso a paso para solicitar el préstamo online:

1. Primero inicia sesión en la página web de Creze, haciendo clic en este enlace. Si no tienes una cuenta, pulsa en el botón “Enviar solicitud” para poder comenzar con el proceso y crear tu cuenta en la plataforma.

2. Selecciona un monto de dinero y la fecha en la que planeas cancelar el crédito Creze.

3. Completa la información que solicita la plataforma sobre tu empresa:

  • Principales datos financieros de la empresa, que incluyen las ventas anuales, ganancias, activos y el saldo actual que se encuentra en la cuenta bancaria de la empresa.
  • Detalles del representante legal de la compañía.
  • Datos bancarios de la empresa para poder realizar el depósito.

4. Envía la solicitud. Cuando se compruebe que los datos que has aportado son verídicos, un representante de la prestamista se pondrá en contacto contigo para poder formular más preguntas.

5. Después de la llamada telefónica, Creze se encargará de evaluar si la empresa es apta para poder recibir un préstamo personal, y lo notificará al responsable.

6. En el caso de que la solicitud sea aprobada, se enviará una propuesta de crédito con todos los detalles. Deberás de firmar la propuesta en el caso de aceptarla.

7. Además de firmar el contrato, deberás de aportar los siguientes documentos a Creze:

  • Documentación legal (protocolo y autoridad que señale al representante legal de la empresa que será el encargado del crédito a ojos de la ley).
  • Documentación financiera (copias de los extractos bancarios y estados financieros).

Cuando se haya completado todo el proceso de solicitud a través de internet, y posterior a haber firmado el contrato, recibirás el depósito del dinero por parte de Creze en un plazo inferior a las 24 horas.

Requisitos Crédito Creze

Para poder acceder a uno de los préstamos personales que ofrece Creze a las empresas mexicanas, antes es necesario asegurarse de cumplir una serie de requisitos mínimos. Estos son fundamentales para que la solicitud sea aprobada.

  • Una antigüedad mínima de 6 meses en el trabajo.
  • Estar registrado en el SAT como una persona moral, persona física con actividad empresarial, SAS o RIF.
  • Facturar un mínimo de $50,000 pesos mensuales.
  • Contar con flujo de dinero necesario para poder hacer frente a los pagos del préstamo.

No es necesario contar con un historial crediticio para poder acceder al crédito, sin embargo, desde la plataforma revisan el buró de crédito, por lo que tener un historial negativo puede ser perjudicial a la hora de solicitar el préstamo.

Simulador crédito Creze

¿Quieres conocer los intereses que deberás de pagar por tu préstamo personal Creze? Puedes hacer uso del simulador de crédito Creze. Se trata de una herramienta increíblemente sencilla en la cual, con un poco de información, puedes conocer el monto de los pagos que has de realizar y el interés que éstos tienen.

Te enseñamos a utilizar el simulador:

  1. Acceder a la web de Creze haciendo clic en este enlace y desplázate hacia “Calcula tu crédito”.
  2. Indica la cantidad de dinero que piensas solicitar y el plazo para tu crédito.
  3. Escoge si quieres pagar el préstamo de forma semanal, quincenal o mensual.
  4. Revisa las opciones de crédito disponibles.

Tras indicar los datos del préstamo, de forma automática se mostrarán las opciones de crédito, donde se muestra el dinero que te prestan y los pagos que deberás de realizar. Por ejemplo, para un crédito de $50,000 a pagar mensualmente en 3 meses se obtiene un interés mensual de 2.25%.

Recuerda que estos datos son meramente informativos y las tasas de intereses pueden cambiar con respecto a la oferta final por parte de Creze.

¿Es confiable el préstamo de Creze?

A diferencia de otras empresas de créditos en línea, Creze no hace uso de terceros que se encarguen de prestar el dinero. Es la misma compañía la que aporta el capital a las empresas que lo solicitan, evitando así cualquier posible entidad problemática.

Creze es confiable tanto en las condiciones de los préstamos que ofrecen a sus clientes, como también hemos podido comprobar que sus usuarios se encuentran satisfechos con la experiencia.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dinero puedo solicitar en el préstamo Creze?

El préstamo personal permite obtener un monto mínimo de $50,000 y un máximo de $10 millones de pesos.

¿Cuánto tiempo tardan en otorgarme el préstamo?

Si bien el dinero es depositado en un plazo inferior a las 24 horas después de su aprobación, el proceso al completo se completa en menos de 72 horas.

¿Cuál es la tasa del préstamo personal Creze?

Las tasas de intereses son personalizadas para cada préstamo que otorga la empresa. Sin embargo, el promedio de los intereses se encuentra a partir del 20% anual.

¿Cuáles son los canales de contacto?

En caso de que tengas alguna duda sobre el préstamo o el proceso que hay que llevar a cabo, hemos podido encontrar los siguientes canales de contacto: