Préstamo Personal Bancomer
¿Necesitas un préstamo? BBVA ofrece créditos personales a tu alcance, todo sin la necesidad de avales o garantías y con una tasa anual fija. ¡Págalo hasta en 72 meses! Entérate cómo solicitar un préstamo de Bancomer en línea.
¿Cómo solicitar en línea un préstamo personal en BBVA?
BBVA ofrece diferentes tipos de préstamos personales a sus clientes. La facilidad de obtención de los mismos, los montos aprobados y demás suelen definirse acorde al cliente, mismo así como diferentes factores a tomar en consideración con respecto a su situación económica principalmente.
BBVA ofrece el Préstamo Personal Inmediato, que puedes pedir de manera online y sin documentos. Para hacer solicitud de un préstamos personal debes:
- Tener tus documentos de BBVA a la mano. Puedes hacer tu solicitud en la oficina o de manera virtual.
- Debes llenar el formulario de solicitud del préstamo presentado en la web del BBVA.
Eso es todo, si todo fue realizado correctamente, se te acreditará el préstamo en tu cuenta. En caso de necesitar un monto mayor al asignado a los préstamos personales disponibles en la página web, puedes ir personalmente hasta la oficina BBVA más cercana para hacer la solicitud de un préstamo personal más alto.
Luego hacer la solicitud de tu préstamo personal tienes hasta 14 días naturales para cancelar dicho préstamo, este tipo de cancelación no tiene ninguna comisión teniendo que pagar solamente los intereses generados por esos días antes de la cancelación.
Una vez aprobado tu préstamo tienes un plazo de 6 meses hasta un máximo de 72 para pagarlo. Aunque este tiempo suele variar acorde a la cantidad aprobada. El préstamo maneja por lo general una comisión de apertura del 2.5% sobre el importe concedido.
Requisitos para obtener un préstamo personal en BBVA
Los préstamos personales concedidos por BBVA son fáciles de obtener pero los mismos tienen una serie de requisitos a cumplir para poder hacer su solicitud y posterior aprobación. Estos requisitos son los siguientes:
Debemos recordar que la rapidez de aprobación de este tipo de préstamos suele variar acorde a la solicitud y a mayor cantidad solicitada la demora será mayor y en caso de rechazarse se pueden solicitar las razones de este motivo al BBVA para poder hacer una solicitud exitosa en la siguiente ocasión.
¿Cuánto dinero puedo solicitar en mi préstamos personal en BBVA?
Los préstamos personales de BBVA son concedidos rápidamente a personas naturales. Estos suelen tener pagos fijos semanales o mensuales antes del IVA. Esto se suele definir previamente en el contrato del préstamo solicitado.
Este tipo de préstamo suele ir desde los $3,000 a $750,000 pesos mexicanos. Adicionalmente puedes contratar hasta un máximo de 5 préstamos personales en paralelo. Aunque esta cantidad y los montos posibles suelen variar acorde a tu capacidad de pago y a tu historial crediticio previo con el banco BBVA.
Características de los préstamos personales de BBVA
Este es un tipo de préstamo muy popular y utilizado por los clientes del BBVA ,entre sus principales características conseguimos las siguientes:
Ventajas y desventajas de solicitar un préstamos personal en BBVA
Los préstamos personales del BBVA son muy populares debido a la gran cantidad de ventajas y beneficios que suelen ofrecer. Entre los más llamativos se encuentran los siguientes:
Adicionalmente a esto también obtienen diferentes beneficios en comercios participantes, además de que mejoras tu historial crediticio si realizas todos los pagos a la fecha permitiéndote esto poder optar por préstamos más alto o aumentos en tus tarjetas de créditos.
¿Cuánto demora BBVA en concederme un préstamo personal?
El proceso para la solicitud de este tipo de préstamos es sencillo y su aprobación suele ser bastante rápida comparada con otros tipos de préstamos ofrecidos por el BBVA.
En el caso del “Préstamos rápido online BBVA” la entidad bancaria primero hará los siguiente antes de aprobar tu préstamo:
- BBVA calcula tu cuota mensual de pago acorde al monto solicitado en el préstamo.
- El cliente debe elegir cómo se solicitará el préstamo, “Con o Sin documentos”.
- Por último el banco emitirá una respuesta. Está por lo general tarda un máximo de 8 horas en llegar. En caso de aprobarse el dinero llegará directamente con tu respuesta.
En el caso del préstamo personal BBVA cotidiano la entidad bancaria primero hará los siguiente antes de aprobar tu préstamo:
- Luego de completar el formulario y enviar la documentación se evaluará al cliente así como su capacidad de pago.
- El banco emitirá un contrato que se debe aprobar antes del préstamo.
- Por último luego de aceptar el contrato el banco emitirá una respuesta en donde se avisará del monto aprobado y por lo general el dinero suele cargarse inmediatamente en la cuenta, en caso contrario este no suele demorar más de 8 horas en acreditarse a la cuenta.
¿Vale la pena solicitar un préstamo personal en BBVA?
Los préstamos en cualquiera de sus presentaciones siempre suelen ser de gran ayuda para todos los usuarios de cualquier entidad bancaria pero los mismos siempre deben tomarse con precaución ya que en caso de incumplirse pueden dar serios problemas.
Por lo general los préstamos más útiles son los préstamos personales ya que su modalidad de pago es una de las más económicas y por su rápida aprobación nos suelen ayudar de manera rápida. Además existen muchas modalidades de pago fáciles en estos préstamos los cuales nos pueden evitar muchos problemas de cara a deudas que podamos acumular por olvido del mismo.
Sin duda alguna los préstamos personales de BBVA son una gran ventaja que se debe aprovechar correctamente por lo que valen mucho la pena siempre y cuando lleguen a ser correctamente utilizados.