Crédito CIMACO

Crédito CIMACO

Cimaco es una de las empresas más grandes y reconocidas en todo México. Esta es una tienda por departamentos que posee más de 13 mil metros cuadrados en un solo espacio y hasta 80 departamentos distintos. Dentro de esta mega tienda puedes conseguir desde ropa hasta mobiliario para tu hogar y mucho más. 

Cimaco a sus clientes ha ofrecido una gran cantidad de beneficios estando entre ellos el crédito personal Cimaco. Esta es una opción que se puede tener en cuenta para buscar obtener diferentes beneficios en las tiendas, es por eso que en este artículos te daremos todos los detalles al respecto por si quieres solicitar tu crédito Cimaco. 

Características del crédito CIMACO

El crédito personal Cimaco puede ayudarte a cubrir muchas cosas en donde los clientes con sus tarjetas de crédito tienen la posibilidad de comprar artículos para luego poder pagarlos en cómodas cuotas, además de esto, todos los tarjetahabientes cuentan con la posibilidad de ir acumulando dinero electrónico para gastarlos en futuras compras. 

Además de estas características los crédito otorgado por Cimaco a todos sus tarjetas habientes incluyen las siguientes características:

Crédito CIMACO
Posibilidad de optar por un seguro de vida para fallecimiento, hospitalización, nacimiento de un hijo. 
Seguro para limpieza dental. 
Consultas médicas. 
Check up médico. 
Tarjetas adicionales sin costo. 
Sin anualidades por uso. 

Beneficios del crédito CIMACO

La tarjeta de crédito de Cimaco es una herramienta que busca ayudar a los clientes de Cimaco para facilitar sus compras, la misma se expide en tan solo 45 minutos luego de ser solicitada y haber consignado todos los requisitos a la empresa. Entre los beneficios que obtienes con esta tarjeta conseguimos los siguientes:

No tienes que pagar ningún importe por anualidad así no hayas usado la tarjeta durante todo un año. 
Obtienes siempre un descuento inmediato del 10% en el primer día de compras con la tarjeta de Cimaco en cualquiera de sus tiendas. 
La tasa de interés para estos préstamos personales son bastante bajas en comparación a otros similares. 
Durante todo él año se liberan promociones sin ningún tipo de interés adicional. 
Tienes la posibilidad de disfrutar de 60 días sin cargos en tus créditos si te mantienes solvente. Es decir, este beneficio se renueva constantemente cada vez que hagas un pago completo. 
Posees acceso a diferentes tipos de seguros sin costo adicional. 
Puedes solicitar tarjetas adicionales con un máximo de 3 sin ningún costo adicional.

Como solicitar el crédito CIMACO

Solicitud de crédito CIMACO

Para tramitar tu crédito de Cimaco solo necesitas tener a la mano todos los requisitos que se te solicitan para hacer el trámite de forma tradicional y en menos de 45 minutos este será aprobado. 

Es muy importante saber que una vez hayas realizado tu registro debes mantener todos tus pagos al día para evitar recargos innecesarios, además puedes pedir tus compras a domicilio sin ningún costo adicional. Para ello debes registrarte previamente en Cimaco. Para esto solamente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero es acceder a la web oficial de Cimaco y registrarte. 
  2. Acá luego tendrás que rellenar los campos de la página con tu domicilio actual. 
  3. Ahora deberás colocar una pregunta de seguridad personas. 
  4. Por último asocias tu tarjeta Cimaco para que siempre te lleguen a tu móvil las notificaciones de todos los movimientos hechos con tu tarjeta. 

Requisitos para poder solicitar el crédito CIMACO

Para poder realizar la solicitud de tu tarjeta Cimaco para así poder pedir tu préstamo personal para las compras realizadas en la tienda debes tener los siguientes requisitos:

Una identificación válida con fotografía. 
Tarjeta de crédito de cualquier banco o departamental a tu nombre. 
Solicitud física previamente llenada con fotografía actualizada y copia del documento de identificación. 

¿Vale la pena solicitar el crédito CIMACO?

CIMACO

Sin duda alguna esta es una increíble oportunidad para todos los fieles clientes de Cimaco ya que está tarjeta junto a su préstamo personal ofrecen diversos beneficios con muy bajas tasas de interés por los mismos. Además uno de sus puntos más destacables es la rapidez con la cual el préstamo personal puede ser aprobado. 

Debemos tener en cuenta que aunque no suele ocurrir muy seguido este préstamo puede llegar a ser rechazado pero para evitar esto siempre tenemos que asegurarnos de cumplir correctamente con todos los requisitos exigidos, además de esto debemos demostrar que somos clientes solventes tanto en Cimaco como las entidades bancarias a las cuales nos encontramos afiliados. 

Esta es una tarjeta que ofrece muchas posibilidades interesantes las cuales pueden ser aprovechadas de manera inteligente si sabemos como manejarla, además puedes manejar todo lo pertinente a la misma desde su página web sin salir de tu casa. 

Preguntas frecuentes sobre el crédito CIMACO

A continuación te dejamos las respuestas de algunas de las preguntas más frecuentes con respecto al crédito y a la tarjeta de crédito de Cimaco.

¿Cómo funcionan los seguros otorgados por Cimaco?

Desde él 01 de octubre del año 2016 Cimaco ofrece el seguro de vida familiar efectiva en donde se ocupa de apoyar y cubrir a todos los clientes que necesiten este servicio, esté seguro te ofrece asistencia de hasta $40.000 pesos por fallecimiento, $80.000 pesos por muerte accidental, esto adicional al fallecimiento, ofrece asistencia dental y consultas médicas.

Todo eso sin ningún coste adicional. Para más información de cómo solicitar o donde puede utilizar estos seguros puedes dirigir directamente a Cimaco o consultar a través de los teléfonos de servicio de Atención al Cliente (01 800) A-CIMACO (2-246226) o al número 729-29-33 desde el área de la Comarca Lagunera. 

¿Qué hago si el sistema no me permite asociar mi tarjeta Cimaco?

En el caso que no puedas asociar tu tarjeta Cimaco debes primero asegurarte que todos los datos introducidos son los correctos, en caso de ser así y el problema continúe puedes llamar de forma gratuita a los números de servicio de Atención al Cliente (01 800) A-CIMACO (2-246226) o al número 729-29-33 desde el área de la Comarca Lagunera. 

¿Cómo hacer los pagos en línea?

Para hacer tus pagos en línea debes seguir los siguientes pasos:

Primero entra a tu cuenta de Cimaco. 
Ahora vas a entrar al estado de cuenta. 
Luego daremos click en el botón “pagar”, allí tenemos que elegir una de estas opciones. Pago mínimo. 
Pago para no generar interés. 
Otra cantidad. 
Luego de esto el sistema te solicitará tus datos bancarios, en algunos casos será necesario comprobar tu autenticidad, esto según lo solicite tu banco. 
Por último queda esperar que el banco apruebe el pago y listo, este se verá reflejado en el sistema de Cimaco de forma inmediata. 

¿Puedo indicar otro domicilio de entrega para mis compras en Cimaco?

Sí, esto puede hacerlo sin problemas si quieres obsequiar un regalo a un conocido, solamente debes decir que la compra es un regalo e indicar el domicilio donde será entregado. 

En caso que la compra sea para ti pero vaya a ser entregada en otro domicilio, este debe ser registrado previamente en la página web oficial de Cimaco y luego se debe indicar que ese será el domicilio para esta compra.