AndaCrédito – Préstamos personales

Solicita préstamo personal Andacrédito en línea

AndaCrédito

Cuando tenemos un gasto urgente y no disponemos de dinero, podemos acudir a los préstamos inmediatos como el de AndaCrédito. Sigue leyendo y entérate cómo obtenerlo en línea, sus beneficios, comisiones y todo lo que debes saber.

Características del Préstamo Personal AndaCrédito

AndaCrédito te permite obtener un préstamo personal de unas características bastante interesantes, y lo mejor de todo es que lo hace en cuestión de minutos. Puedes solicitar el crédito personal por el motivo que quieras, sin ninguna pregunta.

Los requisitos de este tipo de préstamos son mínimos, y tienen una gran cantidad de beneficios. Sin embargo, hay que tener cuidado con las altas comisiones que se generan por mora, por lo que estar al corriente de pagos es fundamental.

Estas son las características principales del préstamo personal AndaCrédito:

Hasta $150,000 pesos.
Devolución de 2 meses a 1 año.
Presenta tu solicitud en 5 minutos.
Tasa Anual mínima de 12% y máxima de 1,500%.

Beneficios Préstamo AndaCrédito

Beneficios andacrédito

Cuando se solicita un préstamo, por lo general, se realiza desde la necesidad de disponer del dinero lo antes posible, especialmente con los créditos inmediatos. Pero eso no tiene por qué llevarte a escoger un préstamo que no te ofrezca ningún beneficio. A diferencia de otros, AndaCrédito tiene muchos beneficios.

Al realizar una solicitud de préstamo a AndaCrédito puedes disfrutar de las siguientes características del préstamo que lo distancian de la competencia:

Préstamo disponible en tan solo 5 minutos.
Disfruta del primer crédito sin intereses.
Puedes pedir un préstamo de hasta $150,000 MXN
Proceso completamente en línea. Desde la petición del préstamo hasta la aprobación y el depósito del dinero.
No necesitas tener una cuenta nómina para poder solicitar el préstamo.
No tienen en cuenta el historial en el buró de crédito.
Puedes solicitar tanto prórrogas como aplazamientos del préstamo.
Solicita el préstamo personal AndaCrédito en cualquier momento. Está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Elevada tasa de aprobación del 90%.

Cómo solicitar el préstamo AndaCrédito en línea

Los préstamos rápidos como el préstamo AndaCrédito se caracterizan no sólo por ser aprobados en tan solo unos minutos, sino que también el proceso para poder solicitar el préstamo es muy rápido e intuitivo.

Cómo obtener andacrédito

Si tienes pensado pedir un crédito en línea a AndaCrédito, sigue los pasos que te mostramos a continuación.

  1. Accede a la página web oficial de AndaCrédito México a través de este enlace.
  2. En el simulador de la plataforma, indica el monto de dinero que quieres solicitar en tu préstamo. La cantidad puede ir desde los $1,000 hasta los $50,000 pesos en el primer crédito solicitado.
  3. También deberás de escoger el tiempo en el cual tienes pensado pagar el préstamo. Puedes seleccionar un período comprendido entre los dos meses hasta un año.
  4. Una vez indicada la información, haz clic en “Solicítalo ahora”.
  5. Completa los datos personales que solicita la plataforma en el formulario.
  6. Según la información que hayas indicado, la plataforma te mostrará distintas opciones que pueden ofrecerte. Selecciona la opción más conveniente entre las ofertas disponibles.
  7. Espera a que tu préstamo sea revisado y aprobado.
  8. Cuando recibas la confirmación de que se ha aprobado el préstamo, recibirás el dinero en tu cuenta y podrás comenzar a disfrutar de él.

Es importante tener en cuenta que AndaCrédito no es una entidad bancaria sino un intermediario. No es la compañía la que se encarga de suministrarte el dinero, por lo que las comisiones son impuestas por la entidad prestataria.

Requisitos Crédito AndaCrédito

Para poder solicitar un préstamo personal AndaCrédito es necesario cumplir con una serie de requisitos. La documentación que piden desde la empresa está en línea con la de los demás créditos rápidos, y es menos información de la que solicitan las entidades bancarias tradicionales en sus préstamos personales.

  • Debes tener más de 18 años y no superar los 80 años.
  • Documento de identificación oficial en vigor (INE/IFE o pasaporte)
  • Comprobante de residencia en México.
  • Disponer de un número de teléfono activo.
  • Ser titular de la cuenta bancaria en la que quieres que depositen el dinero del préstamo.

Simulador crédito AndaCrédito

Simulador préstamos AndaCrédito

Si accedemos a la web de AndaCrédito en México lo primero que nos encontramos es un gran recuadro blanco en el cual podemos seleccionar la cantidad de dinero que deseamos y los plazos a pagar, exactamente como en cualquier simulador de crédito.

En este simulador todo lo que tienes que hacer es escoger el monto a solicitar y cuándo puedes cancelar la deuda con AndaCrédito. En la zona inferior indicará el interés del 0%, sin embargo, para actualizar el interés es necesario pulsar en el botón “¡Necesito un préstamo!”.

Deberás de indicar tu número de teléfono para que se puedan poner en contacto contigo y así indicarte las condiciones y las tasas que tiene el préstamo personal AndaCrédito.

¿Es confiable el préstamo de AndaCrédito?

Los préstamos personales inmediatos pueden llegar a generar mucha desconfianza, pero el préstamo AndaCrédito es confiable.

La empresa AndaCrédito no es quien te presta el dinero cuando se aprueba tu solicitud. Hace de intermediaria entre tú y las entidades bancarias, encargándose de validar la información que proporcionas en tu solicitud y mostrándote todos los préstamos personales que se adaptan a tus necesidades y características.

Trabajan con bancos populares de México, todos con sus correspondientes licencias y que se ajustan a la legalidad mexicana. De esta forma te puedes asegurar que el dinero que llega a tu cuenta viene de fuentes contrastadas.

Cuando te indican las ofertas de préstamos disponibles puedes escoger entre las distintas entidades que te pueden prestar el dinero.

En cuanto al uso de AndaCrédito se refiere, ya han otorgado más de 150,000 créditos por un valor superior a los 270 millones de pesos. Las opiniones de AndaCrédito en la red dejan en buen lugar a la compañía e indican que es de fiar a la hora de solicitar préstamos personales en línea.

Preguntas frecuentes

¿Puedo solicitar un préstamo gratis?

Tu primer préstamo personal AndaCrédito se encuentra completamente libre de comisiones de apertura, por lo que te sale gratis en ese aspecto. Esta es una forma que tienen este tipo de empresas para incentivar su uso.

¿Cómo pago el préstamo AndaCrédito?

El método de pago del crédito lo establece la entidad que escojas al momento de solicitar el préstamo. Los medios más habituales que suelen estar disponibles son:

OXXO
SPEI / Transferencia bancaria
Domiciliación bancaria

¿Cuánto tardan en aprobar mi solicitud?

AndaCrédito ofrece una de las respuestas más rápidas. Recibirás respuesta en 15 minutos sobre el estado de tu solicitud.

¿Cuáles son los intereses del préstamo AndaCrédito?

Los préstamos personales que ofrece la plataforma son flexibles y cuentan con un Interés Anual mínimo del 12% y un interés máximo del 1,500%, que varía en función de las características del préstamo y de quién lo solicita.

¿Cómo me pongo en contacto con la atención al cliente de AndaCrédito?

En el caso de que surja cualquier inconveniente o tengas alguna duda con en el uso de la plataforma, puedes ponerte en contacto con AndaCrédito a través del formulario de contacto que tienen en su página web.

Si el problema o consulta lo tienes con respecto a tu crédito, puedes preguntar a AndaCrédito pero te remitirán a la empresa que se ha encargado de ofrecerte el dinero.